COSAFINA

MARTA DIANES


Jóven diseñadora gaditana nacida en 1984. Realiza su licenciatura en Comunicación Audiovisual en Madrid que complementa con estudios de Bellas Artes. Años después, realiza estudios en Creatividad publicitaria, diseño gráfico y postproducción audiovisual. Tras trabajar como creativa publicitaria en diversas agencias madrileñas, comienza sus estudios de Confección de Complementos de Alta Costura de la mano de la sombrerera Ana de la Guerra en la Escuela Superior de Moda de Madrid.

Comienza con su firma de tocados CosaFina en 2010, participando en diversos eventos de gran envergadura como el Fashion Maratón Perfect Profile de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores o el concurso ProFashion 3 Mujeres 3 Proyectos en Madrid Cibeles Fashion Week, en el que queda finalista.


ALBA ALEX

Licenciada en Comunicación Audiovisual y especializada en Producción, escenografía y realización de eventos. Cuenta con amplia experiencia en el mundo de la moda y la organización de eventos, tras haber trabajado varios años en Madrid en la Agencia Pin Up de Comunicación y Moda. Además, desde hace 5 años, trabaja en el patrocinio de
L´Oreal Paris en Mercedes Benz Fashion Week y en MFShow.

Actualmente, es la encargada de casting, comunicación y organización de eventos en CosaFina, además de trabajar como freelance para importantes empresas del sector de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario