MÚSICA

MERCEDES ALCALÁ

Bailaora algecireña con una trayectoria profesional de 25 años, bañada por premios nacionales y una intensa dedicación a la formación que le ha permitido sembrar y compartir su amor, fundamental, por el flamenco.

Mercedes ya había participado en otros desfile de la firma CosaFina. Para esta nueva colección, la bailaora ha bailado unas bulerías con abanico y bata de cola, con las que ha levantado al público algecireño.





TATIANA ALVES

Jóven pianista y compositora algecireña. Con tan sólo 16 años y a punto de comenzar el grado superior de la carrera de Piano, Tatiana ya cuenta con amplia experiencia en el mundo de la música y el espectáculo, habiendo participado en varias obras además de haber dado conciertos en solitario. 



ROCÍO ALCALÁ

Cantaora algecireña de gran trayectoria profesional. Durante su carrera ha cosechado grandes éxitos y ha compartido cartel con artistas de la categoría de Fosforito, Fernanda y Bernarda, José Mercé, Carmen Linares, Menese, Aurora Vargas, La Negra, La Revuelo, Chano Lobato, etc. Su primer premio lo consiguió en el concurso ya mencionado anteriormente y desde entonces hasta hoy he logrado unos ciento diez premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario